Energia Solar

Ventajas globales de la energía solar

La energía solar es renovable y se obtiene aprovechando la radiación solar electromagnética. El ser humano aprovecha su llegada al planeta desde la antigüedad, a través del uso de distintas tecnologías que evolucionaron a lo largo de la historia.
                         
En la actualidad, se saca provecho de la luz y el calor solares a través de múltiples dispositivos que captan la radiación, como células fotoeléctricas, heliostatos o colectores de luz solar, que la transforman en energía térmica o eléctrica.
                         
La energía solar representa a una de las denominadas renovables o limpias, y colabora en la resolución de los problemas muy urgentes a los que se enfrenta el ser humano.
                         
Las diferentes tecnologías solares pueden clasificarse en pasivas o activas, en base a la manera en la que capturan, transforman y distribuyen la energía solar. Múltiples estudios realizados por expertos demostraron que el desarrollo de tecnologías solares limpias, económicas e inagotables generará un beneficio enorme en el futuro, aumentando la seguridad energética de los países y evitando el aumento excesivo de gastos en combustibles fósiles.

Contáctenos 

(507) 397-8973 

Correo electrónico

info@nsolar.net

Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© Nsolar.net. 2017 

Todos los derechos reservados