Instalación De Paneles Solares

Factores a considerar en la instalación de paneles solares

Las estructuras para anclar paneles solares resultan ser por lo general de aluminio, con tornillos de acero inoxidable que brindan la mayor ligereza y mayor vida útil. Poseen medidas estándar para la superficie, distribución y sentido, ya sea horizontal o vertical.
                         
La estructura por lo general se compone con ángulos de aluminio, un carril para fijarla, el triángulo, tornillería de anclaje, y pinza zeta y tornillos de tuerca cuadrada para fijar el módulo.
                         
La instalación de un panel solar es por lo general sencilla teniendo en cuenta algunos factores. El sentido de la placa tiene que dirigirse al sur en el hemisferio norte, y viceversa. De esta manera se obtiene el mejor provecho de la salida y puesta del sol.
                         
Además, los paneles solares tienen que poseer una inclinación sobre la horizontal igual a la latitud del lugar. No debe olvidarse la fuerza del viento al realizar el anclaje de los mismos, ni la utilización de un vaso de expansión para la instalación. Por último, el sensor térmico debe colocarse muy cerca de la salida de agua del colector solar, así puede obtenerse la máxima temperatura.

Contáctenos 

(507) 397-8973 

Correo electrónico

info@nsolar.net

Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© Nsolar.net. 2017 

Todos los derechos reservados