¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% panameña, líder en energía solar, fundada en el 2014.

Hemos instalado más de 100 sistemas de energía solar de tecnología y calidad mundial, con más de 10MW de capacidad, que funcionan con éxito a lo largo y ancho del país.

¿Qué Hacemos?

Diseñamos e instalamos sistemas de energía solar “grid-tied” —conectados a la red— con “net-metering” —medición neta— para que generes tu propia energía limpia y más nunca pagues luz. En NSolar garantizamos que tu sistema de energía solar cuente con un diseño óptimo, equipos de la más alta calidad, tecnología de punta, instalación certificada y el mejor servicio y respaldo post ventas del país.

 

Con ingenieros certificados por NABCEP y más de 25 años de experiencia promedio en energías limpias, eficiencia y ahorro energético; nuestros proyectos cumplen con la norma local y con el NEC 2020. Somos tu mejor garantía para ahorrar en tu cuenta de luz.

 

Tenemos una  estrecha relación comercial con el Grupo Tropigas, una compañía panameña que lleva más de 70 años brindando energía al país, que importa y respalda los equipos que utilizamos.

 

NSolar. Expertos en Energía Solar.

Misión

Liderar junto a nuestros clientes una revolución de energía limpia, renovable y abundante en Panamá.

Visión

Convertir a NSolar en una empresa exitosa y confiable de energía solar para contribuir a un Panamá verde y limpio.

Solar panels

Contáctanos

(507) 397-8973

Correo Electrónico:

info@nsolar.net

Redes sociales:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

NSolar 2020

Todos los derechos reservados