Paneles Solares Panama

Tipos de paneles solares fotovoltaicos Panamá

Los paneles o módulos fotovoltaicos, que por lo general se los conoce como paneles o placas solares, se encuentran compuestos por un conjunto de células fotovoltaicas. Estas se encargan de la producción de electricidad mediante la luz que incurre sobre ellos a través del efecto fotoeléctrico.
                         
Los paneles fotovoltaicos, en función del tipo de célula que los forman, se dividen en cristalinas o amorfas. El caso de estas últimas sucede cuando el silicio con el cual están compuestos los paneles no se cristalizó. Son más eficaces si los cristales son más grandes, pero esto implica aumentos en su peso, grosos y precio.
                         
En el caso de los paneles cristalinos, hay una subdivisión entre los compuestos por células monocristalinas o policristalinas. Los primeros están compuestos por secciones de un cristal de silicio único, mientras que la segunda opción se presenta en panales formados por pequeñas partículas cristalizadas.
                         
El valor de los paneles fotovoltaicos disminuyó constantemente desde que fueron fabricadas las primeras células solares comerciales.

Contáctenos 

(507) 397-8973 

Correo electrónico

info@nsolar.net

Siguenos

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© Nsolar.net. 2017 

Todos los derechos reservados